Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

4/07/10

LA RENOVADA MARCA DEL LEÓN SE ADENTRA AL SEGMENTO DE LAS CROSSOVER CON LA ESPECTACULAR PEUGEOT 3008



Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com

Grupo Automotriz Tecun presenta lo último de la prestigiosa marca francesa Peugeot. Es un modelo completamente nuevo, con el que ésta marca se adentra con gran fuerza al segmento de las crossovers de lujo, se trata de la espectacular e innovadora 3008. Esta impactante crossover es una joya de la ingeniería automotriz, pues logra una perfecta armonía en todas sus formas, que van desde su poderoso frente en el que destaca su gran parrilla de aluminio, hasta su parte trasera en donde sobresalen las ópticas de tipo LED en sus luces de freno. La Peugeot 3008 ha superado de gran manera todas las expectativas generadas desde su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2009.

La marca del león se caracterizado siempre por cuidar del medio ambiente. Es por eso que cada uno de sus vehículos ahora vienen equipados con EP6, la nueva era de los motores Peugeot, que cumplen con el objetivo principal de disminuir el Co2/Km. En Guatemala la 3008 se podrá obtener con un motor de 4 cilindros, 1.6 litros turbo (tipo EP6) con una potencia de 156 HP.

Rafael Labbé, Gerente de Marca Peugeot Guatemala comenta que “Peugeot es un estilo de vida, que brinda status y confort; logrando con esas características que la nueva crossover 3008 se convierta en un auto aspiracional para los amantes del vanguardismo, pues va más allá de los sueños y del placer de conducir. Estamos seguros que tendremos muy buenos resultados con esta nueva línea de la gama Peugeot, pues se ha esperado con gran entusiasmo por los amantes de esta exitosa marca francesa”.

De acuerdo al Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP por sus siglas en ingles), la 3008 es un vehículo muy seguro, muestra de ello es que fue acreedora de las 5 estrellas de EuroNCAP, en el año de su lanzamiento. En cuanto a seguridad activa posee una gran rigidez en la estructura, el Grip Control, con asistente electrónico de tracción, hace que esta crossover tenga un buen desempeño en carretera.

Otro punto a destacar en la 3008 es la estructura y los sistemas para proteger al conductor y pasajeros en caso de colisión. El vehículo cuenta con seis bolsas de aire para salvaguardar tanto al conductor como a los pasajeros, además de cinco cinturones de seguridad de tres puntos con una alarma acústica de ajuste y dos soportes para asientos de bebés en la parte trasera. En la seguridad pasiva, podemos mencionar que la estructura puede absorber de forma satisfactoria el mayor impacto.




El espacio de su interior se ha aprovechado al máximo, pues cuenta con 5 plazas, con asientos ergonómicos para cada ocupante, adicionalmente se encontrarán en todo el vehículo numerosos compartimentos para guardar objetos. La carrocería de la 3008 tiene una dimensión 4.365mm de largo, 1.837mm de ancho y 1.639mm de alto. Su capacidad de carga es de 512 litros, ampliable a 1.604 si se abaten los asientos traseros.
Peugeot, es una marca que se ha destacado siempre por la creación de vehículos altamente tecnológicos y por cumplir con altos estándares de fabricación. Sobresalen en la nueva crossover 3008 múltiples características, como el techo panorámico de cristal que proporciona una luminosidad extraordinaria, brindando una sensación de mayor espacio y visibilidad.
“La 3008 es la primera expresión del nuevo lenguaje de diseño de Peugeot en el segmento de las Crossover, esta nueva línea cuenta con la actitud, la capacidad y el equipamiento necesario para disfrutar de los viajes largos en familia. Peugeot ha sabido reconocer a lo largo de los años, las necesidades y deseos de sus clientes, es por eso que a trascendido con gran éxito por dos siglos”. Concluyó Labbé.

En este 2010 Peugeot celebra sus 200 años de existencia en el mercado industrial y por tal motivo la firma automovilística francesa estiliza a su emblemático león. El diseño de la nueva imagen ahora es más simple y minimalista, juega con la metalización combinada del mate y brillante, para lucir un aspecto bi-metálico dual, que da lugar a su slogan: “Motion & Emotion”.

Para conocer más detalles de la primera crossover de la marca francesa Peugeot, la cual fue construida al 100% en la fabrica de Sochaux, en el este de Francia, los clientes pueden visitar la sala de ventas Blue Box, ubicada en el Boulevard Liberación 5-55 de la zona 9.//





Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: