Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

24/05/10

VII Congreso Nacional de Turismo se realizara en las Verapaces







Víctor Hugo Juárez
Guatemalanoticias2@gmail.com


Una gestión ambiental, empresarial y cultural responsable, clave para la rentabilidad y competitividad de sus empresa , es el tema de este conclave turístico, el cual esta siendo organizado por la Cámara de Turismo, ( CAMTUR) y su filial en las Verapaces, pues se llevara a cabo el 4 y 5 de Junio de este año.


La importancia del tema para el sector turístico nacional e internacional es primordial y por ello CAMTUR ha planificado el evento de tal forma que coincida con la celebración del medio Ambiente que año con año se conmemora el 5 de junio.


“En CAMTUR estamos convencidos que garantizar la sostenibilidad del turismo se ha convertido en el reto principal de todos cuantos participamos en el desarrollo y gestión del sector turístico. Indica Nancy Mejía de CAMTUR Por ello se define la sociedad sostenible como la que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas, finalizó Mejía.

Según la funcionaria de CAMTUR, hasta ahora van seis ediciones de este conclave de Turismo, y se ha constituido como el evento de mayor trascendencia, así como punto de encuentro de los empresarios turísticos de todas las regiones del país para tratar temas de importancia para el desarrollo y profesionalismo de la industria turística guatemalteca.

El congreso esta vez en su séptima edición será el escenario idóneo para actualizar y ampliar sus conocimientos en materia turística, con el fin de contribuir a elevar los niveles de competitividad del sector y por ende el nivel de vida de la población guatemalteca.


Según cálculos de la CAMTUR se daran cita mas de 300 actores de la industria sin chimeneas del pais para discutir temas inherentes al sector.Uno de los puntos importantes de esta cita turística esta en la disertación de varios conferencistas internacionales de Mexico, Peru, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y Nicaragua.







Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: