Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

4/10/09

Claramente Smirnoff, su pureza lo convierte en el vodka Nº 1 del mundo


Smirnoff consolida su liderazgo en Guatemala y el mundo


Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com

Durante una interesante velada, Smirnoff a través de una cata demostró porque su calidad y pureza lo convierte en el vodka número uno del mundo.

En 1860 Piotr Smirnoff establece su propia destilería y empieza a producir vodka de una calidad insuperable, llegando a ser proveedor y el vodka oficial de los Zares de Rusia, convirtiéndose luego en el vodka Nº 1 del mundo.

A comienzos del 2003, Smirnoff ganó una medalla de oro en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco y en 2005 el New York Times lo declaró por votación unánime, el mejor vodka en una cata a ciegas donde participaron los 21 vodkas Premium del mundo, demostrando una vez más la calidad superior del producto.

Recientemente en el año 2008 y 2009 Smirnoff ha sido reconocida, por la consultora Intangible Business en su reporte The "Power 100", como la marca Nº 1 de entre las 100 marcas de licores Premium más poderosos del mundo, seguida por Johnnie Walker en 2do puesto.
La pureza es lo más importante en el vodka y para lograrlo, Smirnoff es destilado 3 veces y filtrado 10 veces a través de filtros de carbón vegetal, donde cada gota demora 8 horas en atravesarlos, logrando así un vodka de alta calidad.

Debido a su inigualable pureza, Smirnoff es perfecto para combinar con jugos, gaseosas, ingredientes exóticos e incluso otros licores, sin alterar el sabor de la mezcla; logrando ser una marca infaltable en las barras de todo el mundo.

“Es un orgullo para nosotros presentarles Smirnoff y esperamos con esta pequeña demostración consolidar ante ustedes, la calidad y pureza de nuestro producto líder”, enfatizó Alejandro Vaides, Gerente de Marca Distribuidora Marte.





Sobre Smirnoff
Smirnoff es el vodka # 1del mundo, así como la marca de licores # 1 en el mundo, reconocida por la consultora Intangible Business en su reporte anual The Power 100. Smirnoff pertenece a Diageo, la compañía global líder en licores premium que opera en más de 200 países alrededor del mundo y que tiene también entre sus marcas a Johnnie Walker y Baileys.




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: