Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

14/09/09

Hoteles Princess Hilton celebran con usted la Independencia Patria



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


El restaurante Garden Court de Hoteles Princess celebra la semana del Festival Centroamericano “Con sabor a Centroamérica” con un delicioso buffet de comida típica de la región. Los comensales degustarán los platillos más exquisitos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua durante el almuerzo.

Platillos tales como el Kak-ik de chompipe, tacos, tostadas y enchiladas al estilo de un mercadito chapín; arroz con chipile y chorizo frito con tomate además de las famosas Pupusas salvadoreñas; sopa de mariscos al estilo Garífuna con las súper baleadas hondureñas y sin olvidar el Gallo Pinto y Vigorón de Granada especialidades nicaragüenses serán algunas de las especialidades presentadas durante este importante evento. Y para deleitar al paladar no podían faltar los deliciosos postres: papaya ahogada, rellenitos de plátano, atol de elote blanco, pudín salvadoreño, buñuelos de yuca y requesón, hojuelas y mini torrejas con panela.

El Festival Centroamericano en Hoteles Hilton Princess es ya una tradición y este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo en Guatemala. El evento se realiza en conmemoración a las Fiestas Patrias con la presencia de cocineros especializados en las delicias culinarias de su tierra natal. Los invitados vienen de los prestigiosos hoteles Hilton Princess San Salvador, Hilton Princess San Pedro Sula y Hilton Princess Managua. Además se cuenta con la presencia y la experiencia del Chef Emiliano Castro de Hotel Princess Reforma quien cuenta con un amplio conocimiento de platillos de la región.

Le invitamos a acercarse al Restaurante Garden Court de Hotel Princess del 14 al 18 de septiembre para celebrar las fiestas de independencia al mejor estilo de Hilton Princess Centroamérica.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: