Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

7/09/09

Bantrab y Visa una experiencia de tarjetas de crédito seguras, eficientes y con beneficios Innovadores


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

El alto potencial y crecimiento en el comercio electrónico internacional, así como las preferencias de los consumidores guatemaltecos, migrando a la utilización de medios de pago más eficientes, han llevado a Bantrab y Visa a crear una experiencia segura, eficiente y funcional en tarjetas de crédito, que se complementará con una serie de servicios innovadores.

Tarjetas de Crédito Bantrab-Visa

Bantrab lanza al mercado sus tarjetas de crédito Clásica, Internacional y Oro, en un momento en el que este mercado mantiene un crecimiento sostenido, gracias a su demostrada aceptación, efectividad y, sobre todo, seguridad.

Estás tarjetas representan una opción innovadora en la prestación de este servicio. Según Javier Medrano, Subgerente General de Estrategia y Mercadeo, "a diferencia de otros emisores, nosotros ofrecemos un producto integral. Brindamos seguridad en todas las transacciones de nuestros clientes, estamos comprometidos en la claridad y transparencia de los cobros que se les realicen y, por supuesto, en los beneficios que habrán de ser trasladados constantemente a los usuarios".

Tarjetas de Crédito, un crecimiento constante y sostenido

Los productos de Visa facilitan las transacciones en todo el mundo presentando un crecimiento constantemente.

En Latinoamérica las transacciones electrónicas utilizando productos de Visa aumentaron un 27%, alcanzando la cifra de $193,000 millones en 2008. Según un estudio realizado por América Economía Intelligence -AEI- el e-commerce también ha mantenido un crecimiento interanual del 60% y se prevé que mantenga un ritmo similar de crecimiento al menos hasta 2010. Además, según este mismo estudio, el 71% de los participantes afirma preferir la tarjeta de crédito como medio de pago en transacciones por internet y que los jóvenes, que son la mayor parte de la población en países como Guatemala, confían y realizan constantemente este tipo de transacciones.

Un método de pago cada vez más seguro y eficiente

El interés demostrado por las personas en migrar hacia formas de pago más prácticas y efectivas, el aumento en el e-commerce, junto con los avances en materia de seguridad de las transacciones, como Verified by Visa que es la exigencia de una segunda clave dinámica, permite crear productos que generen muchos beneficios para los usuarios.

Los productos de Visa gozan de la mayor aceptación en todo el mundo, lo que permitirá a los usuarios de las tarjetas de Bantrab, efectuar transacciones en línea, pagos o retiros de efectivo en cualquier momento.


Beneficios Bantrab-Visa

Bantrab busca ofrecer seguridad en todas las transacciones, claridad en los cobros que se realicen y una amplia gama de beneficios para cada tipo de tarjeta. Se han diseñando distintos servicios adaptados a las necesidades de los usuarios, como los beneficios que ofrece el “Plan Plus”:

• Seguro de Fraude
• Seguro de Robo
• Seguro de Extravío
• Notificación por compras realizadas
• Notificación por pagos realizados
• Recordatorio de pago • Descuentos en eventos
• Descuentos en comercios afiliados
• Beneficios en establecimientos
• Acumulación y canje de puntos
• Respaldo en el extranjero
• Y muchos beneficios más

Cómo se adquieren las tarjetas Bantrab-Visa

Las tarjetas pueden ser solicitadas directamente en las agencias de Bantrab o llamando a la línea 1755. En esta línea serán tomados los datos generales de los interesados para programar una visita por parte de un ejecutivo de tarjetas de crédito de Bantrab.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo