Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

10/05/09

Entidad destina 500 millones de quetzales a préstamos gracias a su liquidez


Bantrab incentiva la reactivación de la economía 
Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Entre los meses de mayo y junio, BANTRAB destinará más de 500 millones de quetzales al otorgamiento de crédito, especialmente orientados a personas y al sector de las medianas y pequeñas empresas, impulsados por la liquidez con la que cuenta la entidad.

La información fue presentada en conferencia de prensa a la que asistieron Ronald García, Gerente General de Bantrab; Juan Francisco Muñoz, Sub-Gerente General de Negocios y Javier Medrano, Sub-Gerente General de Estrategia y Mercadeo de la entidad bancaria, quienes destacaron que están comprometidos en atender las necesidades de crédito de sus clientes.

“Queremos brindar una mano amiga a los clientes de Bantrab en estos tiempos de crisis y apoyarlos, por ejemplo, con la dotación de utensilios básicos para sus viviendas y negocios. Los préstamos por parte de los bancos se han reducido y han aumentado las restricciones. En este momento es fundamental reactivar la economía y por eso queremos ofrecer opciones creativas que incentiven la solicitud de préstamos en sectores clave como las medianas y pequeñas empresas, y en nuestros clientes en general”, señaló Ronald García, Gerente General de la entidad bancaria.

También indicó que “Bantrab está creciendo en forma sólida y permanente con la finalidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y la consolidación del sistema financiero nacional. Estamos llevando a cabo una serie de cambios que tienen como objetivo establecernos como uno de los bancos líderes del sistema, con los mejores servicios y mayores beneficios”.

Una campaña creativa: renueva tu cocina

Medrano dio a conocer la promoción “Renueva tu cocina”, que es el nombre de la campaña que inicia BANTRAB este 4 de mayo, se llevará adelante hasta el 30 de junio, y con un costo aproximado de 3.5 millones de quetzales.

Explicó que esta promoción regala al cliente una batería de cocina por crédito solicitado y aprobado, específicamente en el producto Préstamo BT2X3 por Q 20,000 (veinte mil quetzales) en adelante, Credinegocio BT Premio por Q 10,000 (diez mil quetzales) en adelante, o en el caso de la recepción de remesas por US $ 250 (doscientos cincuenta dólares) en adelante el cliente puede llevarse una pieza de la batería de cocina.

Además todos los préstamos que sean solicitados y aprobados durante la promoción, así como todas las remesas que reciba el cliente sin importar el monto, participan automáticamente en los sorteos de paquetes de electrodomésticos para renovar su cocina, los cuales serán transmitidos a través de Canal 7, los jueves a las 9:30 de la noche.

Muñoz enfatizó que los servicios de Préstamos BT 2x3 y Credinegocios BT Premio han surgido con el fin de brindar herramientas flexibles a sus clientes, ya que el cliente cuenta con amplios plazos para pagar, cuotas niveladas, una tasa de interés competitiva, así como trámites y requisitos muy fáciles.

Además comentó sobre la facilidad con que el cliente puede hacer efectiva sus remesas familiares provenientes de Estados Unidos, en cualquiera de sus más de 70 agencias en todo el País.

Ronald García resaltó que este tipo de iniciativas y todas aquellas que puedan impulsar la reactivación económica es “de beneficio para todos los cuentahabientes porque el Banco, además de reafirmar su solidez y presencia en el sistema bancario, ampliará su cobertura y su diversidad de productos y promociones”.
Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Along with cheese and cookware shops, the streets will be filled with a number of vendors selling a diverse range of food items specially prepared for the festival.
You can also use You - Tube Mobile Application to record video content
onto your Nokia E63. The key is to have a clear understanding of the
market so the money spent on broadcast advertising isn't wasted.

Also visit my web page :: internet radiosender