Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

28/11/08

Barceló Guatemala City inicia operaciones en nuestro pais




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


La cadena está presente en otros 6 países de Latinoamérica y el Caribe: Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua y República Dominicana con la incorporación, a partir de hoy, del Barceló Guatemala City, el grupo mallorquín eleva su portafolio a 185 hoteles urbanos y vacacionales
 Barceló Hotels & Resorts acaba de dar un paso más en su objetivo de consolidarse como una de las cadenas hoteleras españolas líderes de Latinoamérica y el Caribe, tanto en el segmento vacacional como en el urbano, al incorporar, a partir de hoy, lunes 24 de noviembre, su primer establecimiento en Guatemala, el séptimo país de la región en el que tiene presencia. Con este nuevo hotel Barceló Hotels & Resorts alcanza los 185 hoteles de ocio y negocio y más de 45.000 habitaciones en 16 países.
Se trata del Barceló Guatemala City, un hotel de 5 estrellas y 383 habitaciones que será comercializado bajo la exclusiva marca Barceló Premium. La nueva gestión a manos de la cadena española, que actualmente ya es la 24 del mundo, permitirá mantener los servicios de gran calidad ya existentes hasta la fecha y, además, incorporar lo mejor de la cultura y la experiencia hotelera europea y, especialmente, española.
La magnífica ubicación del Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios y comercial de la capital guatemalteca, y su proximidad a núcleos turísticos como La Antigua Guatemala, Patrimonio Mundial Cultural de la UNESCO, sus amplias y modernas instalaciones para reuniones y convenciones, y sus excelentes medidas de seguridad, hacen del Barceló Guatemala City una excelente alternativa tanto para el turismo de ocio como de negocio.
A este respecto cabe destacar que el turismo se ha convertido, en los últimos años, en una de las principales fuentes de ingresos de Guatemala, país que en 2007 recibió a más de 1 millón de visitantes.
Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretty great post. Ι sіmplу ѕtumbled upon your
blog and wanted tο mеntion that Ι have trulу enjoyeԁ bгοωsing your wеblοg posts.
Ӏn any сase I will bе subscribing for your feed
and Ӏ аm hoping you write аgaіn νеrу soοn!


Feel free to vіsit my web-sitе .
.. Boston Limousine