Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

10/11/08

ALMACENES SIMAN INAUGURA SU TERCER ALMACÉN EN GUATEMALA, CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO Y SOLIDEZ EN LA REGIÓN


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

 La cadena de almacenes por departamentos líder de la región, ALMACENES SIMAN, tras cumplir 87 años de trayectoria, celebra la apertura de su nuevo almacén SIMAN Oakland Mall, ubicado en una de las arterias comerciales de mayor crecimiento en Guatemala. El almacén más moderno de Centroamérica, se encuentra dentro del recién inaugurado Centro Comercial Oakland Mall sobre la Diagonal 6, Zona 10 de la ciudad capital.



“Definitivamente Guatemala es un mercado que siempre nos ha atraído, creemos en seguir generando fuentes de trabajo y un desarrollo económico constante que beneficie a los guatemaltecos y a los centroamericanos en general” comenta Ricardo Simán, Presidente Ejecutivo de ALMACENES SIMAN.



SIMAN Oakland Mall es el tercer almacén que el Grupo SIMAN ha ubicado en Guatemala. Hace 15 años inició operaciones con la apertura de SIMAN Próceres, luego en el 2003 abrió SIMAN Miraflores y sus planes a futuro contemplan un seguro crecimiento en el país.




SIMAN Oakland Mall generará más de 300 nuevas plazas de trabajo que vendrán a sumarse a las 700 ya existentes en Guatemala y 3,500 en la región, además de generar un considerable crecimiento a las empresas que proveen la gran cantidad de productos que estarán disponibles en sus modernas y amplias instalaciones.











“La apertura de este nuevo almacén es un paso más hacia el crecimiento que queremos en Guatemala, ya que siempre hemos creído en este país y en su gente. Nos da mucho gusto saber que estamos generando empleo y desarrollo para los guatemaltecos” afirmó David Ekman, Gerente de País de ALMACENES SIMAN.



El nuevo SIMAN Oakland Mall cuenta con 10,000 mts2 de construcción. Su diseño, obra de uno de los arquitectos de mayor renombre mundial y con amplia experiencia en almacenes por departamento, condensa en dos niveles la más amplia variedad de productos de exclusiva calidad, distribuido en secciones de vestuario y calzado para niños, jóvenes, damas y caballeros; joyería, cosméticos, electrodomésticos, audio y video, línea blanca, muebles, juguetes, deportes y más. Además de contar con el Comet Diner un restaurante de concepto innovador ambientado al estilo de las cafeterías de los años 50.


Entre los detalles a resaltar se encuentra un novedoso puente de vidrio que cuenta con un acabado de sandblast. Cada sección cuenta con su propio concepto en lo que a diseño se refiere destacando acabados en madera y vidrio, detalles que harán una inolvidable y confortable experiencia de compra.



ALMACENES SIMAN siempre está a la vanguardia con las últimas tendencias de moda, es por ello que SIMAN Oakland Mall cuenta con corners exclusivos de marcas reconocidas a nivel mundial como: DKNY, Nine West, Polo Ralph Lauren, Nautica, Dockers, Quick Silver y otras. También con una amplia línea de vestidos de marcas de prestigio; con un amplio y moderno corner de jeans integrado por variedad de marcas representativas del concepto, tales como Kenneth Cole, Calvin Klein, Levis Premium, Buffalo y otras más. Para niños, productos de las marcar Carters, Osh Kosh, Quick Silver, Union Bay, Co. 81, JMY y Vigoss.




El nuevo SIMAN Oakland Mall en el departamento de cosméticos contará con las reconocidas marcas de prestigio a nivel internacional y con la nueva experiencia de atención 360º de Clinique, primeros en la región centroamericana en ofrecer este servicio y con la línea de lujo de Estee Lauder: Re-Nutriv con su Centro de Atención Personalizada.




También en SIMAN Oakland Mall se podrá encontrar una nueva línea de muebles contemporáneos importados de todas partes del mundo; electrodomésticos y línea blanca de reconocidas marcas mundiales, introduciendo la línea Electrolux y nuevos estilos con innovaciones de General Electric y mucho más.



La visión emprendedora y expansionista de ALMACENES SIMAN los ha llevado a posicionarse como la cadena de almacenes por departamentos más importante y renombrada a nivel regional, en Guatemala han asegurado su posición desde un principio; “Desde el momento en que iniciamos nuestra expansión hacia Guatemala, supimos que habíamos llegado para quedarnos”, concluye Ricardo Simán, Presidente Ejecutivo de ALMACENES SIMAN.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS CABALLEROS:
Solicité a un sitio pertinente a la empresa ALMACENES SIMAN de Canadá un aumento salarial y un aumento laboral a mi hermano JACOBO ALEJANDRO SANTOS GONZALEZ pero el tal está indispuesto a tal privilegio porque el tal es prevaricador peculiarmente conmigo como tambien mi madre ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA quienes pretenden inferirme al desalojo hogareño con retenerme laboralmente y con disuadirme moralmente. Les sugiero que mi hermano me resarsa con una alimentacion adecuada y un cuidado diligente en mi hogar porque el tal es negligente conmigo con la excusa de que su sueldo es deficiente para auxiliarme en mis necesidades fundamentales porque estoy desempleado.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Clan aborigen guatemalteco.