Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

4/09/08

Cuarto Festival Centroamericano en Hotel Princess Guatemala


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El restaurante Garden Court de Hotel Princess celebrará con motivo del aniversario de la independencia, la semana del Festival Centroamericano con un delicioso buffet de comida típica centroamericana. Los comensales degustarán platillos exquisitos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua durante el almuerzo o la cena.

Platillos tales como el Kak-ik de chompipe, la Piloyada con rabo, Sopa de Mondongo, las famosas Pupusas salvadoreñas, Sopa de caracol al estilo Garífuna, las súper baleadas hondureñas, Sopa de Gallina India con Quequisque, Baho cocinado a fuego lento en olla de barro y Bigorón de Granada serán algunas de las especialidades presentadas durante este importante evento.

El Festival Centroamericano ya una tradición en Hoteles Hilton Princess con este se cumple el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo en Guatemala. El evento se tiene como marco la conmemoración de las Fiestas Patrias y cuenta con la presencia de personas especializadas que preparan las delicias culinarias de su tierra natal. Los invitados vienen de los prestigiosos hoteles Hilton Princess San Salvador, Hilton Princess San Pedro Sula y Hilton Princess Managua. Todo ello y la direccion de la cocina es del Chef Emiliano Castro, de Hotel Princess Guatemala y el que en su haber cuenta con un amplio conocimiento de platillos de la región.

El Festival sera en las instalaciones del Restaurante Garden Court de Hotel Princess del 9 al 14 de septiembre ,al mejor estilo de Hilton Princess.

Cabe destacar que el Hotel Princess Reforma recientemente invirtió en la remodelación de sus instalaciones con el objetivo de continuar posicionándose como un Hotel de excelente servicio personalizado en ejecutivos de negocios.

En nuestras habitaciones ahora contamos con camas Serta “Sweet Dreams”, cubre colchón y almohadas de plumas o algodón y televisores de pantalla plana. Además, el cambio en nuestro lounge ejecutivo. Venga y visítenos.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: