Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

10/06/08

LA ASOCIACIóN DE GERENTES DE RECURSOS HUMANOS REALIZARá LA XVIII CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El 6 y 7 de agosto se realizará en el hotel Guatemala City Marriott de esta ciudad, el evento de análisis de gestión humana más importante del País, organizado por la Asociación de Gerentes de Recursos Humanos de Guatemala con el objetivo de informar y actualizar a los gerentes sobre la situación actual y el futuro de la gestión humana en el país.

La convención Internacional de Recursos Humanos se ha convertido en un evento de muchas expectativas para quienes tienen interés en los temas vinculados a la gestión humana. La gestión de personas en las Organizaciones del Siglo XXI enfrenta desafíos crecientes. El cambio constante de escenarios, la complejidad que trae consigo la globalización, los cambios tecnológicos y los procesos de transformación en todos los niveles de la organización y la sociedad nos plantean nuevos retos y aclaran cada día más el rol de las áreas de Recursos Humanos y su contribución al éxito de las Organizaciones.

“Nuestra expectativa fundamental es lograr que la Convención Internacional de Recursos Humanos siga siendo además de un lugar de encuentro y un foro de discusión, un evento que facilite la actualización, y el desarrollo de todos aquellos que estamos comprometidos con este maravilloso mundo de la gestión de personas”, puntualizó Sara Letona Presidente de la Asociación de Gerentes de Recursos Humanos de Guatemala.


Dentro del amplio panorama de conferencias se impartirá del Boston Consulting Group el tema “Tendencias Globales de Recursos Humanos” que es una detallada reseña de las prácticas globales de la gestión humana y que provee ideas profundas de los retos encarados hoy en día por las compañías. Entre otras participarán Microsoft con el tema “Vivir para trabajar o trabajar para vivir, McDonalds con “Hacia una ventaja competitiva en las organizaciones”, FEDEX con “El reto de toda empresa: Ser el mejor lugar para trabajar” y el grupo Pantaleón con “Responsabilidad Social Empresarial un compromiso y una parte integral de la visión de negocio “Construyendo Ciudadanía”.


La inversión para participar en la convención internacional tiene un costo de $300.00 para socios, $400.00 para no socios y $200 para estudiantes con carné.



Sobre la Asociación de Gerentes de Recursos Humanos

La AGRH Guatemala es la Asociación de Gerentes de Recursos Humanos que reune a los profesionales que se dedican a administrar la gestión humana en Guatemala. En la actualidad los miembros de la AGRH Guatemala no solo participan en las actividades internas de su Asociación sino también con otras entidades que se preocupan por el futuro de la gestión humana en Guatemala. Para mayor información por favor visite www.agrhgt.org


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Scott McLean dijo...

Hola! Come esta usted? Pienso que su site interesante. I am glad you work to stop child labor. I can read some Spanish but can't write much. Take care and have a great week!