Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

25/06/08

CUMPLE CON ÉXITO LA XVIII CARRERA ARCO IRIS PARA AYUDAR A NIÑOS CON CANCER







Más de cinco mil corredores reunió la Décimo Octava Edición de la Carrera Arco Iris,organizada por el Comité de Damas del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


El Comité de Damas del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala entregó a la Fundación “Ayúdame a Vivir” la cantidad de Q1, 003, 782.90 (un millón tres mil setecientos ochenta y dos quetzales con noventa centavos), monto que fue recaudado en la XVIII Edición de la Carrera Arco Iris, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 11 de mayo.

La entrega del Donativo se realizó durante la Sesión Almuerzo del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala, ante representantes del Club, representantes de las 12 empresas patrocinadoras de la Carrera e invitados especiales, quienes manifestaron llenos de emoción el orgullo y satisfacción que sienten por haber participado en la XVIII Edición de la Carrera Arco Iris y la solidaridad que el pueblo de Guatemala ha demostrado.

Patrocinadores
Pollo Campero, Aisfa, Abby, Domino´s Pizza, Fuji, Hotel Radisson, Casa Médica, Masesa, Banco GyT Continental, Tigo, Toyota y Gatorade, figuran entre las empresas que altruistamente patrocinan este emotivo evento y quienes recibieron un reconocimiento de manos de la señora Ada Luz de Silva, representante del Comité de Damas del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala y organizadora desde hace varios años de la Carrera Arco Iris.

Instituciones educativas se unieron a la causa

El Comité de Damas del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala, y los organizadores de la XVIII Carrera Arco Iris, agradecieron de manera muy especial a los alumnos de los colegios que participaron con mucho amor y entusiasmo en la venta de números, apoyando así, fuertemente la recaudación de fondos. Dentro de ellos cabe destacar a Colegio Metropolitano, Colegio Americano de Guatemala, Colegio Internacional Montessori, Colegio Suizo Americano, Colegio Interamericano, Centro Escolar Entre Valles, Colegio Bilingüe Vista Hermosa, Colegio Príncipe de Asturias, Colegio Las Abejitas, Colegio Little Rainbows, Centro Escolar Campo Alegre, Centro Escolar El Roble y Colegio Palo Alto.




La Carrera Arco Iris se ha convertido en el evento deportivo familiar de mayor atractivo en la actualidad y a ello contribuyen muchos factores, dentro de los que cabe destacar no solamente el altruismo de sus objetivos, sino el agradable recorrido en la Avenida La Reforma, la presencia de numerosas delegaciones de empresas, instituciones y colegios, y un ambiente festivo de la familia guatemalteca, caminando, corriendo o usando vehículos recreativos como bicicletas y patinetas, en donde las mascotas, siempre han sido bienvenidas.

“Nuestro compromiso con la sociedad es permanente; hace 18 años empezó a brillar una pequeña luz y hoy se ha convertido en un arco iris lleno de esplendor, a través del cual los niños que reciben tratamiento en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Roosevelt, hoy pueden tener una esperanza de vida”. Expresó la señora Ada Luz de Silva.

Las Damas rotarias exponen su agradecimiento a las familias guatemaltecas, atletas, niños y jóvenes que asistieron a la XVIII Edición de la Carrera Arco Iris, por haber brindado un Arco Iris de Esperanza a los niños que tanto lo necesitan.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: