Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/05/08

GRUPO LOS TRES PRESENTA EL NUEVO JAGUAR XF, EL FUTURO AHORA MISMO




Rompiendo moldes y marcando sus propias reglas, el nuevo Jaguar XF fusiona el estilo y el carácter deportivo, con el refinamiento, el espacio y la sofisticación de un gran sedán de lujo, el comienzo de la nueva era Jaguar.



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Grupo Los Tres Centroamérica presentó lo último de la prestigiosa marca británica Jaguar. Se trata de un modelo completamente nuevo, el sedán deportivo XF, que es sin duda alguna, un gran ejercicio de diseño que se combina con una increíble experiencia de manejo, superando así todas las expectativas generadas desde su presentación en el pasado Autoshow de Frankfurt.


Cromwell Cuestas, Gerente General de Grupo Los Tres Centroamérica comenta que “Nos da un gusto enorme tener ya en la región al nuevo XF, un Jaguar deportivo de cuatro puertas que está conmocionando la industria automotriz internacional por su innovador diseño y altísimas prestaciones. Estoy seguro que tendremos muy buenos resultados con este nuevo auto en Centroamérica, donde se ha esperado con gran entusiasmo.




La personalización y artesanía de Jaguar adopta un giro pronunciado y novedoso con el XF. Instrumental sofisticado, pantalla táctil, materiales y diseños vanguardistas que complementan nuevas sensaciones sorprendentes y muy placenteras. Al acceder al XF, el botón de arranque palpita en rojo, como si latiera, tras arrancar el motor, el JaguarDrive SelectorTM se eleva hasta la palma de la mano, en tanto que las rejillas del climatizador giran a la posición "abierta" de funcionamiento.


“Este nuevo auto está en sintonía con la filosofía de la marca "Beautiful Fast Cars". El XF es la primera expresión del nuevo lenguaje de diseño de Jaguar en un sedán. Con un diseño interior que rivaliza con el exterior en cuanto a la ejecución perfecta y la pasión estética, este auto ofrece un entorno de lujo auténticamente contemporáneocomentó Julio Espina, Gerente Regional de Marca Jaguar de Grupo Los Tres.

En Centroamérica Grupo Los Tres pone a la venta el nuevo Jaguar XF en tres versiones de motorización, todos equipados con la prestigiosa transmisión automática de Jaguar de seis velocidades, con levas montadas en el timón para la selección manual de velocidades (Jaguar Sequential ShiftTM):


- Jaguar XF 3.0, con motor gasolina V6 de 3 litros: de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y velocidad máxima de 238 km/h.


- Jaguar XF 4.2, con motor de gasolina con aspiración atmosférica V8 de 4,2 litros: de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h.


- Jaguar XF SV8, también a gasolina con un motor sobrealimentado V8 de 4,2 litros: de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y velocidad máxima, limitada de 250 km/h.


“El XF es una etapa dentro de mi vida personal. Como profesional siempre tuve el objetivo de devolver a Jaguar al lugar que le pertenece como líder de la innovación en el diseño automovilístico. Vehículos como el XJ6 dejaron una gran herencia y por ello mi ambición era crear algo igualmente importante. El XF es sin duda ese auto” comenta Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar Cars./_



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: