Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

22/05/08

AMARULA EL MEJOR LICOR DEL MUNDO YA ESTÁ EN GUATEMALA






Distribuidora Acazarén trae a Guatemala al ganador del Internacional Wine and Spirit Awards 2007,

el licor de crema sudafricano Amarula Cream.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Con una experiencia avalada por más de 50 años en la comercialización de vinos y licores, Distribuidora Alcazarén presenta su nueva adquisición en materia de licores internacionales. Está vez se trata de Amarula, el licor sudafricano que ha sorprendido a los paladares más exigentes en todo el mundo.

“Para nosotros es un orgullo tener a Amarula dentro de la familia de licores de Distribuidora Alcazarén ya que por durante más de 50 años nos hemos comprometido en traer al país los mejores exponentes de vinos y licores, y Amarula es definitivamente una prueba de ello”, asegura Erick Castillo, Gerente de Comercialización de Distribuidora Alcazarén.

Amarula fue introducido al mercado de Sudáfrica en el año 1989, actualmente es distribuido en más de 90 países y continúa creciendo sin pausa en el mercado latinoamericano.
Cuando madura, el árbol africano denominado Marula produce un fruto redondo de color amarillo, en Africa se come tanto el fruto como su semilla e incluso se aprovecha su corteza. El licor se obtiene mediante la fermentación, utilizando técnicas similares a las de la vinificación. Tras varios procesos el licor debe permanecer madurando durante dos años en barricas de roble, hasta que por fin pueda ser disfrutado.


Según un proverbio popular el fruto cautiva a los elefantes con su sabor, es por ello que en la época en que los frutos maduran, los elefantes sacuden los árboles para hacer caer los frutos y comérselos. A ellos se les debe el nacimiento de esta bebida, ya que se vio que los frutos que caían al suelo fermentaban y curiosamente aumentaban su dulzor, produciéndose además pequeñas cantidades de alcohol.

Está es la razón por la que el elefante africano se incorporó en la etiqueta como símbolo de la bebida y desde entonces, Amarula realiza importantes donaciones a Universidades de este país para el estudio y conservación de esta especie animal.

Acerca de Distribuidora Alcazarén
Distribuidora Alcazarén, S.A. es una organización con más de 50 años de experiencia orientada a la comercialización de vinos, licores, champagnes, cervezas y alimentos importados. Son representantes y distribuidores exclusivos de los productos de calidad “premium mundial” en toda Guatemala con el 100% de cobertura. Su filosofía gira en torno a la calidad de servicio al cliente, cubriendo al mercado de supermercados, tiendas de conveniencia, principales abarroterías, hoteles, restaurantes, clubes, bares y discotecas de prestigio. Además del mercado libre de impuestos, embajadas, organismos internacionales, etc.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sound quality won't be much better than an industrial FM station, and it is often worse. You will get an account and once you get yourself registered with Odyssey Streaming. The key is to have a clear understanding of the market so the money spent on broadcast advertising isn't wasted.


Feel free to visit my blog williamdnzy.wetpaint.com

yanmaneee dijo...

jordan shoes
off white x jordan 1
curry 5 shoes
coach outlet online
off white shoes
air max 270
kyrie 4
nmd
christian louboutin
adidas stan smith

Unknown dijo...

Gracias por distribuir un vino tan esquisito me gustaría saber dónde lo puedo encontrar pero busco el vino no la crema

teti dijo...

see hereview it Homepagemore tips here Get More Infoyou can look here

Unknown dijo...

e3x16i9k03 v1q74n8r89 p7p93f0n09 m8n94m1b31 i6b75y4h12 a8m71s2x21