Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

7/01/08

“EL CONVENTO BOUTIQUE HOTEL” ABRIRÁ SUS PUERTAS EN ANTIGUA GUATEMALA EN FEBRERO2008




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


La ciudad de Antigua Guatemala contará a partir del próximo mes de febrero de 2008 con una nueva oferta hotelera del más alto nivel, se trata de un nuevo hotel boutique llamado El Convento, el cual se encuentra en su etapa final de construcción y está ubicado frente a las ruinas del antiguo convento de Capuchinas en la ciudad colonial.

14 lujosas y cómodas suites que van desde los 49 a los 80 mts2 todas con jardín privado, el Restaurante Sitz’ al estilo cocina de autor, el Spa Piedras Negras, el Lounge La Terraza, la Sala La Colonia, la piscina y los jardines, son algunos de los servicios que el nuevo El Convento Boutique Hotel ofrecerá al público local y extranjero que busca el más alto servicio de hospitalidad.

“Las instalaciones únicas, el servicio personalizado, la inigualable ubicación, la más alta gastronomía, la última tecnología de comunicaciones, la privacidad y confort de nuestras exclusivas suites y todos los detalles que mantenemos con mucho cuidado harán que El Convento Boutique Hotel se convierta en la mejor opción en Antigua Guatemala para el turismo boutique o de alto nivel” comentó Teresa Monroy, Directora de Operaciones de El Convento.

Para definir fácilmente qué es un hotel boutique podemos decir que son propiedades hoteleras pequeñas pero muy lujosas, con un número reducido de suites, decoradas exquisitamente y donde los huéspedes tienen un servicio personalizado las 24 horas del día en instalaciones ambientadas de forma temática. La alta gastronomía al gusto particular del huésped también es una importante característica de este tipo de exclusivos hoteles.

Este exclusivo hotel está siendo desarrollado en un terreno de 2500 varas cuadradas. El diseño y construcción estuvo a cargo del Arquitecto Manuel Arzú quien comenta que “El Convento es un proyecto en el que se han cuidado mucho los detalles, cada Suite tendrá su propio patio con jacuzzi y música ambiental, pantalla plasma de 42”, sala con chimenea, sábanas de la mejor calidad, amplios espacios, un restaurante de primera, piscina climatiza y muchos otros detalles.”

El Convento Boutique Hotel es la primera pieza del plan de expansión de Operadora de Hoteles K’a (abundancia en voz maya), la cual está formada por dos grupos hoteleros, los propietarios del Radisson Hotel & Suites Guatemala y los dueños del Grand Tikal Futura Hotel, ambos en la capital guatemalteca.

Los planes de los directivos de Operadora de Hoteles K’a son abrir en los próximos años hoteles boutique en Antigua Guatemala (El Convento), las playas de Monterrico, la isla de Roatán en Honduras, el departamento de Petén y otros destinos turísticos.

Luis Meneses, Director General de Operadora K’a comenta que “estamos iniciando nuestro plan de crecimiento y tenemos muy claro el rumbo que estamos tomando, con este inigualable hotel en Antigua Guatemala daremos un paso muy importante para cumplir el objetivo de Operadora K’a que es establecer un nuevo estándar de calidad en la hotelería boutique de la región”.

Para conocer más sobre El Convento Boutique Hotel visite la página www.elconventoantigua.com


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: