Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/09/07

Tres Grandes Marcas Colocan a Guatemala en el Mapa Mundial en Pro del Buen Sabor



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

American Express®, Credomatic y Restaurantes Nais nos hacen agua la boca con el primer lanzamiento en Latinoamérica, de una tarjeta de crédito American Express® en asociación con un establecimiento gastronómico

Retomando la decisión visionaria que hace 15 años convierte a Nais en la primera cadena de restaurantes en Guatemala con una tarjeta de crédito exclusiva para sus clientes, se anuncia el jueves el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito American Express® Nais de Credomatic Este lanzamiento convierte a Nais en el primer restaurante que participa del programa de ‘Marcas Compartidas’ de American Express® en Latinoamérica.

Para conmemorar la primera vez, en Latinoamérica, que se hace un lanzamiento de una tarjeta de crédito American Express
® en conjunto con un restaurante, oficializan el lanzamiento el Presidente de Restaurantes Nais- Ingeniero José Luís Garcés y al Gerente de Mercadeo y Ventas de CredomaticVladimir Rubin., clientes preferenciales y representantes de medios de comunicación guatemaltecos e internacionales. Juntos expresan que el convenio establecido entre dichas instituciones busca combinar la experiencia y solidez de Credomatic, el prestigio, reconocimiento y seguridad que caracterizan a American Express® en todo el mundo, y el alcance y compromiso de dar lo mejor a cada cliente de Restaurantes Nais.

"El lanzamiento de la tarjeta American Express® Nais de Credomatic marca otro importante paso para Credomatic y su compromiso con el mercado guatemalteco" expresó Vladimir Rubin, Gerente de Mercadeo y Ventas de Credomatic. Agregó "Tenemos grandes expectativas para este ambicioso proyecto donde buscamos complementar las fortalezas globales de la marca y servicios de American Express®, con nuestra experiencia regional y el alcance local de un socio como Grupo Nais, para brindar productos de superior valor a los clientes."

La tarjeta American Express® Nais de Credomatic se ofrecerá con una amplia gama de beneficios y servicios: Programa Nais Cash Back-para recibir “dinero Nais" por consumo en los restaurantes; Puntos NAIS- para obtener estatus de VIP, ORO, PLATINO o DIAMANTE y recibir promociones y descuentos especiales por cada nivel de estatus, gratificaciones por número de visitas, premios por cantidad de platos consumidos y premios diarios por consumo en los restaurantes;

Programa Puntos Credomatic- para obtener puntos por consumo en Restaurantes Nais y otros establecimientos afiliados, que pueden ser canjeados en cualquiera de estos establecimientos afiliados al Programa y Otros Beneficios como retiro de dinero en efectivo, servicio de cargos automáticos, cuotas Credomatic y Promociones exclusivas en Restaurantes Nais. Todo esto sin costo de membresía, opciones flexibles de pago y una sólida red de sucursales BAC | Credomatic y cajeros automáticos en la región.

Adicionalmente, los tarjetahabientes podrán utilizar sus tarjetas en todos los establecimientos comerciales que aceptan la tarjeta American Express® en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo asistencia en viajes en más de 2,200 Agencias de Viajes American Express en más de 140 países, acceso a más de 800,000 cajeros automáticos (ATM's) en todo el mundo, seguro de compra protegida, asistencia al viajero, seguro automático de viajes, atención 24 horas del día los 7 días de la semana y el acceso al programa American Express Selects con ofertas especiales en todo el mundo.

"El dar la opción de obtener una tarjeta de crédito que ofrezca tantos beneficios, dentro y fuera de nuestros restaurantes, es una muestra más de nuestro compromiso a que todo cliente viva la experiencia Nais con cada visita" comentó el Ingeniero José Luís Garcés, Presidente de Grupo Nais.

La promoción agresiva de la tarjeta American Express
® Nais de Credomatic está acompañada de una fuerte campaña publicitaria abarcando puntos importantes de la cuidad capital. Con esto se busca lograr que 15,000 personas obtengan la tarjeta antes de fin de año. Para lograrlo, Nais también otorgará un descuento del 10% en el consumo al momento de aplicar a la tarjeta en Nais.

El siguiente paso de apoyo al lanzamiento de la tarjeta American Express
® Nais de Credomatic será el establecimiento de las sucursales de BAC |Credomatic dentro de los principales Restaurantes Nais. Esto marca la primera vez en Guatemala que un restaurante establece agencias bancarias para sus clientes.


Acerca de American Express Global Network Services

American Express Company, fundada en 1850, es un proveedor diversificado de servicios financieros, de red y de viajes. Es líder en tarjetas de cargo y crédito, Cheques de Viajero (Travelers Cheques), viajes y banca internacional. Desde 1996, American Express Global Network Services (GNS) ha seguido su estrategia de abrir su red de comercios y cartera de productos de tarjetas a emisores de terceros en todo el mundo. Al afianzar su infraestructura global y con el poderoso atractivo de la marca American Express, la Compañía busca obtener un alcance todavía mayor para su red a nivel mundial. American Express GNS ha establecido 110 alianzas estratégicas para emitir tarjetas en más de 120 países. Tan solo en América Latina, American Express GNS cuenta con 29 alianzas en 21 mercados, lo que permite a la compañía desarrollar exitosamente su negocio en la región.

Acerca de Grupo Nais

Nais abre sus puertas en la ciudad de Guatemala en 1974. Desde inicio de sus operaciones, Nais logra colocarse en un lugar preferencial dentro del gusto de los consumidores. La misión de “Todo cliente satisfecho” ha sido el mayor logro a lo largo de 33 años de existencia. Nais se ha destacado a nivel nacional como pionero en distintos servicios ofrecidos a sus clientes, como el Internet wireless y las llamadas gratis a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El menú Nais Lite and Healthy, y su mas reciente lanzamiento, Power Lunch que rompe todo paradigma de la industria alimenticia con su dinámico sistema y variedad a un precio inigualable colocando a Nais una ves mas como pionero en su categoría. Todos los productos utilizados son seleccionados con los más altos requerimientos de sabor, higiene y calidad, por lo cual Nais es el primer y único restaurante de Guatemala en recibir la certificación del distintivo “H”, el cual reconoce la excelencia en la manipulación y producción higiénica de los alimentos. Por más de tres décadas, el ambiente, servicio y calidad de los platillos han sido factores característicos de Nais hasta situarlo entre los restaurantes de mayor prestigio y tradición en Guatemala.

Acerca de BAC | Credomatic

Fundada en 1970, BAC | Credomatic Network es reconocida como la red más grande en Centro América en el funcionamiento de tarjetas de crédito, miembro principal de MasterCard y Visa por más de 20 años. Adicionalmente, es ahora el único emisor y adquiriente de American Express en la región y a través de su subsidiaria en Miami, procesa crédito y tarjetas de débito para más de 50 bancos localizados en 18 países de América del Sur, Central, Estados Unidos y El Caribe. En el año 2005, BAC | Credomatic Network llega a un acuerdo por medio del cual GE Money adquiere el 49.99% del capital de una holding de BAC Internacional Bank, institución que consolida todas las operaciones financieras de BAC Credomatic Network. Al cierre del 2006, GE Corp. Tenía activos por más de US$750 mil millones y utilidades por más de US$20.7 mil millones. Su valor de capitalización de mercado es uno de los dos mayores de mundo.

Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: