Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

25/09/07

LLEGÓ EXTRA DE BRAHVA


Una cerveza de sabor tradicional tipo Lager, fruto de una receta original de 1888



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Extra de Brahva es una cerveza de sabor tradicional tipo Lager, con cuerpo, carácter y un color dorado intenso, que refleja la calidad superior de una receta original de 1888; su imagen contiene un sello de garantía de calidad, producto de la cervecera más grande del mundo.

Tiene un contenido alcohólico del 5%, y es elaborada desde hace 120 años con una selección especial de ingredientes de alta calidad, bajo la supervisión de maestros cerveceros especializados, creando así, un líquido extraordinario, denominada por muchos como “la receta perfecta”.

Extra de Brahva significa perfección y excelencia, es la mejor recompensa para todos los que gustan disfrutar de un sabor tradicional, compartir y celebrar momentos especiales.

Marcelo Pera, Director General de AmBev Centroamérica, comentó: “Estamos cumpliendo 4 años en Guatemala, y hoy nuevamente sorprendemos al mercado con una marca sinónimo de tradición cervecera. Esto demuestra nuestro interés de brindar marcas de calidad que tengan las características que el mercado demanda, satisfaciendo así los gustos de los consumidores, en lo que a paladar cervecero se refiere”.

Con una personalidad sociable y actual, Extra de Brahva es un producto de calidad superior a un precio accesible, sugerido de Q. 6.50 en botella 12 onzas, que al mismo tiempo será lanzada con un completo portafolio de presentaciones.


“Nos hemos caracterizado por marcar una tendencia, dinamizar y ofrecerle al mercado local, nuevas alternativas a través de productos de calidad, hoy compartimos con todos los guatemaltecos una historia de sabor por medio de Extra de Brahva, una receta desde 1888; por primera vez en la historia el consumidor que prefiere un sabor tradicional, ahora tiene una nueva opción de calidad en el segmento de cervezas tipo Lager”, comentó, Luis Yamanishi Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica.

El Maestro Cervecero S. Reichert de AmBev en Leuven, Bélgica informa “Es una cerveza tipo Lager, cuyo proceso requiere una baja fermentación. Debido a la cuidadosa selección de ingredientes Extra de Brahva, tiene como resultado un líquido de color dorado intenso, una cerveza con cuerpo y carácter, convirtiendo la degustación en una experiencia de sabor extraordinaria”


Desde su ingreso, AmBev Centroamérica ha sido un jugador importante en la economía del país, a tan solo 4 años de operar en Guatemala y con el lanzamiento de Extra de Brahva, se ha invertido más de US$ 100 millones, generando empleo y dinamismo a la categoría.

El lanzamiento de este producto, irá de la mano de una campaña de comunicación multimedios, promociones y activaciones para que los consumidores la puedan conocer y degustar.

“Descubra Extra de Brahva e invite a sus amigos a disfrutar una historia de sabor”



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

If you decide to pursue SEO as a way to generate revenue, you must beware that you will open yourself up to a host of
new scam products. Docking was inevitably delayed,
and as I waited, the local station began playing Young the Giant's "My Body. The key is to have a clear understanding of the market so the money spent on broadcast advertising isn't wasted.


Here is my site williamdnzy.wetpaint.com/page/Green+Energy+Tips+And+Techniques+From+The+Pros