Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/08/07

MEYKOS la empresa de farmacias con mayor presencia en El Salvador



Cool Slideshows!


Con su ingreso a este país, Meykos se constituye en la cadena de farmacias más importante en el triángulo norte de Centroamérica.

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

En conferencia de prensa , fue presentada la cadena de farmacias Meykos, una innovadora opción en farmacias para el consumidor salvadoreño que ofrece al público una novedosa garantía de surtido en medicamentos, excelentes precios, promociones en farmacia y un eficiente servicio a domicilio sin costo adicional.

El Salvador posee un mercado farmacéutico a precio público de US$211 millones al año y Guatemala uno de US$313 millones al año, representando los mercados privados de mayor tamaño en Centroamérica. Para fortalecer su posición en estos importantes mercados, en el año 2004 se inició el proceso de fusión entre Farmacias Meykos de Guatemala y Farmacias Medco de El Salvador. Como resultado de dicha fusión, se unificó la dirección de ambas cadenas y Farmacias Medco adoptó la cultura, sistemas y procesos de Meykos. A partir de hoy, las Farmacias Medco asumirán también la imagen y nombre Meykos.

En El Salvador Meykos iniciará con 33 puntos de venta ubicados en El Gran Salvador y otros puntos del interior del país que atienden actualmente a más de 200,000 clientes al mes, posicionándose desde el inicio como la cadena de farmacias con más puntos de venta en el territorio salvadoreño. La mayoría de estas 33 sucursales operarán en los mismos locales que ocupaban las Farmacias Medco, mismos que han sido remodelados y reacondicionados.

La fusión entre ambas empresas ha dado lugar a la cadena de farmacias más importante en el triángulo norte de Centroamérica, constituyéndose como una fuente de empleo y desarrollo para sus 600 colaboradores.

Meykos fue fundada en Guatemala en el año 1995, siendo hoy la cadena de farmacias No. 1 de dicho país, a través de sus 55 sucursales ubicadas en la Ciudad de Guatemala y múltiples puntos del interior, contemplando finalizar el 2007 con 67 sucursales. Meykos cambió el concepto tradicional de las farmacias por puntos de venta modernos, orientados al servicio y comodidad de los más de 300,000 clientes guatemaltecos que le visitan cada mes.

Juan Alfonso Solares, Director General de Meykos, comentó: “El objetivo de Meykos es revolucionar el mercado de farmacias en El Salvador, brindando al cliente una experiencia de compra superior a través de excelentes precios, altos estándares de servicio y una garantía de surtido en farmacia, lo cual significa que si el cliente no encuentra el producto que busca, se lo llevaremos a su casa u oficina sin costo adicional”.

Por otro lado, Meykos ofrece los llamados Meykoservicios, que consisten en toma de presión gratis, nebulizaciones y pruebas de glucosa y colesterol a bajo costo, así como jornadas de salud, promociones exclusivas y otras actividades similares de beneficio al paciente, distinguiéndose también por el manejo de productos especializados en farmacia. Además, en alianza con DHL®, Meykos ofrecerá la posibilidad de traer de Estados Unidos medicinas que no se comercializan en el país.

Meykos pondrá también a la disposición de los salvadoreños un call center con la más avanzada tecnología para proporcionar servicio a domicilio sin costo adicional los 365 días del año, al teléfono 2523-2523.

Adicionalmente ofrecerá a sus clientes otros productos y servicios para satisfacer diferentes necesidades en instalaciones cómodas que ofrecen una experiencia de compra rápida y agradable, como lo son: higiene y cuidado de niños, cuidado personal de adultos y productos de temporada y novedad.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Very great post. I simply stumbled upon your blog and
wanted to say that I have really loved surfing around your blog posts.

After all I will be subscribing on your rss feed and I'm hoping you write once more soon!

Here is my blog: buy solar Panels vancouver

Anónimo dijo...

You could definitely see your skills within the article you write.
The arena hopes for even more passionate writers like you who aren't afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.

Here is my web-site http://labit501.upct.es/mediawiki/index.php?title=stretch_mark_therapy_in_order_to_avoid_stretch_marks_in_pregnancy

Anónimo dijo...

Hi there, this weekend is pleasant in favor of me, because this moment
i am reading this wonderful informative article here at my home.


my webpage ... buy solar panels for your house

Anónimo dijo...

Hi, of course this post is in fact nice and I have learned lot of things from it concerning blogging.
thanks.

Feel free to visit my homepage :: mederma stretch mark therapy