Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

5/03/07

David Blaine Brilla con LG





LG Mobile hace alianza con el mundialmente famoso ilusionista para el lanzamiento de su celular LG Shine.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

David Blaine, el famoso ilusionista de fama mundial firmó un acuerdo con LG Mobile para convertirse en la imagen del celular LG Shine, el nuevo modelo de gran estilo de la serie Black Label de LG.

El lanzamiento de LG Shine representará el regreso de David Bline a Londres donde se presentará en el teatro Cirque, antes llamado “The Hippodrome”, el mismo sitio que el legendario mago Houdini cimetó su fama con su famoso acto en el mundo del ilusionismo hace 100 años.

David Blaine, conocido como “King of Cards” o Rey de Cartas, se convirtió en el centro de imágenes excepcionales que muestran su estilo moderno en conjunto con el exitoso modelo LG Shine, el cual desde su lanzamiento en Corea durante Octubre del 2006, ha superado en ventas al exitoso modelo LG Chocolate.

El celular LG Shine emana sofisticación con su acabado metálico ultra delgado y su espejo mágico que desaparece y desliza el celular para abrirlo.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: