11/01/08

PIZZA HUT GUATEMALA LANZÓ SU NUEVO LUNCH EXPRESS,



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

En una actividad especial Pizza Hut Guatemala (Alturisa S.A.) presentó ante los medios de comunicación más importantes del país su más reciente innovación, se trata del Lunch Express, una nueva opción para ejecutivos que quieren comer bien, de forma sana, con una gran variedad de opciones, en un lugar agradable y moderno, de forma rápida y a un precio accesible.

“Los ejecutivos que viven en un ritmo acelerado de trabajo están aburridos de comer siempre lo mismo, de no comer bien y de gastar mucho dinero, de ahí viene la idea de Pizza Hut de darles una nueva opción que cumpla con sus necesidadescomentó Raúl Irigoyen, Gerente de Mercadeo de Pizza Hut Guatemala.

Lunch Express ofrece una gran variedad de opciones para elegir. Ensaladas, pizzas especiales, diferentes tipos de pasta y un muy completo bar de ensaladas es lo que tendrán los ejecutivos para elegir a precios muy accesibles. Las opciones de Lunch Express empiezan desde los Q29 y llegan hasta los Q36 por un almuerzo muy completo.

“Hemos comprobado que las personas que tienen que almorzar fuera de casa están deseosas de una opción donde puedan comer alimentos parecidos a los que comen en su hogar, estar en un lugar agradable y poder tomarse un break al medio día con sus compañeros de trabajo y además cuidando bien su presupuesto” continuó Irigoyen.

El nuevo Lunch Express resume bien la filosofía de Pizza Hut Guatemala, brindar el mejor sabor, una gran variedad de opciones, comida en abundancia, en instalaciones de primera, con un servicio ejemplar y al mejor precio.

La marca Pizza Hut en Guatemala está a cargo de la empresa Alturisa S.A. desde hace 3 años en los que han cambiado radicalmente lo que es la marca del techo rojo en nuestro país. Hoy en día Pizza Hut en Guatemala es el lugar ideal para pasar un buen rato con la familia y los amigos y esto es resultado del agresivo plan de innovación y crecimiento de esta empresa que ya cuenta con 27 restaurantes en la zona capitalina, Quetzaltenango y Mazatenango.

“Tenemos un gran compromiso con la gente guatemalteca que tomamos muy en serio, trabajamos por llevarles las mejores opciones y por eso estamos innovando permanentemente, además seguimos trabajando en nuestro plan de expansión porque queremos que cada vez más personas puedan compartir del mejor servicio, la mejor comida y en el mejor ambiente de Pizza Hut” concluyó Irigoyen._



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

8 comentarios:

  1. Creo que el servicio en Pizza hut es unod e los mejores que puede haver en guatemala ya que cuenta con atencion personalizada y con un personal que solo falta que lo carge a uno , como es de esperarse not odas las personas que trabajan para la entidad son iguales el resultado de malas experiencias no deve ser en dejar de ir sino dar una nueva oportunidad para poder disfrutar de la experiencia que pizza hut ofrece a cada unod e sus clientes

    ResponderBorrar
  2. al principio pizza hut empezo con un servicio personalizado muy bueno , yo soy fanatico de la pizza y cuando regreso pizza hut a Guatemala me gusto mucho para mi era la primera, pero en el restaurant de San Cristobal bajaron demasiado la calidad del servicio, se tardan mas de 25 min en servir, ya no ponen los dispensadorese de´pimienta chile ni queso ahora dan bolsitas, y el dis que Gerente LUIS no tiene nada de capacidad para ese puesto ya que evade los comentarios de uno y no solucioma el problema, que lastima que ya no es lo mismo desde que empezaron a vender las 3 por 99, le dan prioridad a servicio a domicilio que al restaurante. YO EN LO PERSONAL YA NO VOY A PIZZA HUT PREFIERO DOMINOS ATIENDEN MEJOR.

    ResponderBorrar
  3. Visite el rest. de pizza hut en xela y el servicio es pesimo se tardan mucho deberian de cambiar al personal o al gerente.

    ResponderBorrar
  4. Llegue al restaurante de pizza hut en Quetzaltenango en el Centro Comercial de Pradera y me doy cuenta que han bajado demasiado en la atencion, nos atendieron de una manera que no esperabamos para comenzar el piso de la entrada estaba sucio, el lugar donde nos sentaron estaba lleno de migas, abajo de la mesa habia restos de comida, los baños de mujeres estaba asqueroso, se tardaron 30 minutos en tomarnos la orden los empleados estaban platicando al igual que el gerente se veia muy contento hablando con dos empleadas la comida me la llevaron fria, pedi la cuenta en ese momento y pedi hablar con el gerente, la cuenta llego a los 15 o 20 minutos y el gerente en ningun momento creo que los encargados deberian de tomar cartas en el asunto ya que no dieron muy buen servicio o mejor cierren para que otro restaurante trate de mejorar y dar mejor imagen del centro comercial mis niños y mi esposo quedaron desilucionados dudo que volvamos a poner un pie en su restaurante.
    Señores esperamos que tomen cartas en el asunto busquen nuevo personal o capacitenlos para que mantengan un lugar limpio y agradable para llevar a la familia.

    ResponderBorrar
  5. Señores encargados de Pizza Hut Quetzaltenango me es dificil creer en el mal servicio en el cual se encuentran el dia de hoy. Era cliente frecuente de ustedes pero me doy cuenta que el pesimo servicio, calidad de producto ya es muy constante, por lo menos yo frecuentaba los dos restaurantes departamentales dos veces por semana, el motivo de la queja es que el tiempo de entrega de producto a la mesa excede sus tiempos estipulados:
    1. Para llevar una bebida se tardan de 5 a 8 minutos.
    2. Para las entradas y se supone que son entradas 40 minutos.
    3. Plato principal 45 minutos.
    4. Dos cajitas puch una hora.
    Esta bien que uno de adulto puede esperar pero ya el producto de mis hijos una hora no es posible.
    Otro comentario que tengo es que como es posible que habiendo 7 meseros 6 de ellos esten comiendo y uno atendiendo el restaurante y cuando uno levanta la mano para que lo atiendan se hagan los desentendidos me tuve que levantar a la mesa de ellos para que se dignaran en poder atenderme a mi y a mi familia.
    Mi recomendacion es capaciten bien a sus empleados ya que esto no es de hoy sino que ya trae unos meses atras.
    Espero que los señores Raul Irigoyen, Roberto Polanco y Julio Alarcon, puedan tomar en cuenta mi sugerencia porque por el momento yo si ya no pongo un pie en dichos restaurantes.

    ResponderBorrar
  6. me parese que dan un buen servicio se estan esmerando por hacerlo mejor sigan asi

    ResponderBorrar
  7. Sound quality won't be much better than an industrial FM station, and it is often worse. Craig Newmark began the service in 1995 as an email distribution list of friends, featuring local events in the San Francisco Bay Area, before becoming a web-based service in 1996. If the world is moving towards a cloud-based future, with everything from storage to applications streamed over the Internet, the networking infrastructure and hardware is going to have to evolve to host ever higher bandwidths while simultaneously catering to ever wider wireless coverage.

    My website: dolphin.ros-dating.com

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios , estos sera para nosotros una información importante.