Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/09/10

Tony Kamo se presenta en Guatemala

Tony Kamo presenta su nueva faceta en Guatemala


Tony Kamo reconocido hipnotista español, aclamado por la audiencia y críticos como el mejor de todos los tiempos durante décadas, visitará Guatemala el 5, 6 y 9 de octubre para poner de manifiesto sus dotes a través de los cursos: Autoprogramación Mental, Supermemoria, ¿Quieres Dejar de Fumar? y ¿Quieres Adelgazar?, con la finalidad de ayudar a los guatemaltecos a alcanzar sus metas en estos temas.

El contenido de los seminarios está enfocado para las personas que desean ejercer pleno dominio de su mente en todo momento, lugar o circunstancia de la vida (Autoprogramación Mental), personas que necesiten ampliar sus capacidades de memoria y retención así como aumentar su capacidad de lectura (Supermemoria), Dejar de Fumar y Adelgazar.

Kamo conocido también como “El hombre del rating” gracias a la audiencia de más de 650 millones de televidentes que han presenciado su talento durante las 7 mil horas de televisión en las que ha impactado sorprendentemente a la audiencia, brindará estos cursos en el Hotel Real Intercontinental (14 calle 2-51 zona 10).

Las entradas están a la venta en el 2do. Nivel de éste hotel. Para mayor información comunicarse al PBX 24134444 ext. 4686 o a los celulares 46795043, 45433963 y 55512249.

*vea tambien Guatemala Saludable


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena foto tomada a Tony Kamo. Congrats n kisses