Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

15/01/07

KING QUALITY PRESENTA LAS TRES NUEVAS UNIDADES MARCA VOLVO PARA “CRUCEROS DEL GOLFO”



De izquierda a derecha, el Sr. Alejandro Mazariegos Erazo, Sra. Elsie Pezzarossi, Sra. Marta Erazo de Mazariegos, Sra. Zonia Pezzarossi y el Sr. Roberto Arana Moguer, Personeros del Grupo TIDECA.




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

-King Quality presentó al mercado guatemalteco tres nuevas y modernas unidades marca Volvo año 2006 para su servicio: “Cruceros del Golfo”, en el Hotel Quinta Real.

Cruceros del Golfo, es una división de King Quality, que cubre la nueva ruta de transporte terrestre directo entre Guatemala y Managua, con llegada en el mismo día, la cual va dirigida a los viajeros de negocios, los turistas en general, el turismo de aventura, ecológico y afectos al surf y a los residentes de ambos países.

Estas 3 nuevas unidades marca Volvo, vienen a mejorar aún más, el excelente servicio prestado por King Quality, dado que son exclusivas para el nuevo concepto de “Cruceros del Golfo”, porque son unidades más modernas, seguras y con extraordinarios detalles pensados en el confort de los pasajeros. Estos buses cuentan con capacidad para 40 pasajeros, asientos de lujo reclinables tipo semi cama, cinturones de seguridad, aire acondicionado, sistema de audio y video para 3 monitores, audífonos individuales y baño central.

Con esta nueva alternativa King Quality, afianza su posición de liderazgo en el mercado de transporte de pasajeros en Centroamérica, porque además la ruta le ofrece al público una excelente opción a nivel de tarifas, contando con boleto sólo ida de US$ 45.00 y boleto redondo, ida y vuelta de US$ 90.00.

Acerca de King Quality

King Quality es líder en el servicio de transporte de pasajeros a nivel centroamericano de primera clase y clase ejecutiva. En la actualidad cuenta con salidas diarias desde todas las Capitales de Centroamérica hacia, San Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua y San José Costa Rica, ofreciendo incluso rutas hasta Tapachula, con conexiones a todo México y los Estados Unidos de América.




Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin se encuentra disponible en la direccion www.guatemalanoticias1.blogspot.com/, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

With the You - Tube Mobile Application you can also find videos with the easy to use search tool and record and play DVD quality videos direct on your phone.
Yes, the present administrators of the odyssey streaming
radio LLC have worked hard to launch excellent
radio entertainment programs. Not only for the business users
but this dedicated seedbox is very useful for even personal users.


Here is my web site :: internetradiosender

yanmaneee dijo...

hermes belt
curry 4 shoes
fitflops sale clearance
jordan 13
coach handbags
canada goose
converse outlet
supreme
zx flux
yeezy boost 500

quusha dijo...

more helpful hints louis vuitton replica find here replica designer bags dig this replica gucci handbags

Unknown dijo...

g4k06t9l30 m0b59j7d73 z2y06z5w02 w2g82e6n82 e7n45n0l96 r9p55g0a25